105 Luz de Luna, Lago Hartwell, SC
Este proyecto nació del Desafío de la Mentoría, la “tesis” de nuestro programa. En este reto, los alumnos deben entregar un proyecto completo donde ponen en práctica todo lo aprendido: financiamiento, negociación, adquisición de terrenos, desglose total, planeación de construcción y estrategia de venta y muchos detalles mas.
Este es un simulacro académico donde los alumnos demuestran su preparación. Pero los que logran destacar y ganar el desafío reciben la oportunidad de convertirse en socios de América Ahumada en un proyecto verdadero.
Así fue como Eloisa y su esposo Daniel ganaron su lugar. Gracias a su disciplina, visión y compromiso, hoy están construyendo junto a América esta casa en 105 Luz de Luna en el lago Hartwell, SC!
Es importante aclarar que el desafío es un reto opcional dentro de la mentoría y exclusivo para nuestros alumnos. Muchos alumnos aplican lo aprendido y construyen con éxito por su cuenta, sin necesidad de hacerlo al lado de América. La metodología funciona de ambas maneras. Sin embargo, para los que desean trabajar de la mano de América y para quienes se atreven a competir, el desafío abre una puerta única para vivir la experiencia de trabajar directamente con su mentora y acelerar su camino como desarrolladores.